Mu Argentina 97d+99i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los spots.

Ir abajo

Sobre los spots. Empty Sobre los spots.

Mensaje  IvanPro Vie Abr 06, 2012 5:13 pm

Bueno el motivo de este post es que son pocos, y están muy desordenados, mi sugerencia es que se activen las jaulas ya que de esta manera stadium sera mas ordenado y no habrá tanto desorden.
Otro problema son los spots de Bks ya que se ubican en el rango de una sola cordenada y esto dificulta la obtencion de Creations o JOL para juntar dinero para el reset, mi sugerencia es que al estar dentro de las jaulas, u en otos mapas va a poblarse mas los distintos mapas del servidor para darle mas emocion al server y qe no todo el server se ubique en stadium, seria mejor si los spots de bks se ubican en un ranto de 1 a 2 cordenadas de aparicion asi el bk puede juntar mas facil las joyas ya qe sino para juntar una creations o una life en un spot de 1 cordenada estaria 1/2 hora sacando items de encima hasta llegar a la joya, esa es mi sugerencia, seria lindo qe hagan spots mezcladitos para magos y mgs en stadium, tarkan, y hagan de bk para ser igualitarios, desde ya muchas gracias

El molesto de Leyenda tratando de ayudar a mejorar el server (:
IvanPro
IvanPro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 33
Localización : Gualeguay

https://www.facebook.com/ivan.larosa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.