Mu Argentina 97d+99i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activar la kundum staff para el mg (:

2 participantes

Ir abajo

Activar la kundum staff para el mg (: Empty Activar la kundum staff para el mg (:

Mensaje  IvanPro Vie Mar 30, 2012 6:30 pm

Bueno antes que nada buenas tardes AIOROS quería decirte si podrías activar la kundum staff, para el mg ya que puede usar el mg la King que pueda usar la kundum, es una sugerencia.
Otra no seria mas conveniente seria mejor si sacara stats aunqe sea y de 1000 ya que se haría mas largo el juego y eso, porque yo ya estoy full. para mi solo me qeda rankear y esperar a qe otros sean full o cerca así puedo hacer war y eso para mi no tiene sentido, ahora solo juego para raknear espero piensen esa sugerencia,
después habilitar exile, icarus 2 y esos mapas con diferentes tipos de spots, si queres eso me puedo encargar de hacertelos, yo tengo algo de experiencia en eso yo los hago vos los miras, y si te parecen bien los agregas.


bueno espero haber sido bien claro y sirvan de algo mis sugerencias desde ya muchas gracias por leer esto AIOROS desde ya muchas gracias


Atte Leyenda
IvanPro
IvanPro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 33
Localización : Gualeguay

https://www.facebook.com/ivan.larosa

Volver arriba Ir abajo

Activar la kundum staff para el mg (: Empty Re: Activar la kundum staff para el mg (:

Mensaje  AIOROS Vie Mar 30, 2012 9:11 pm

Muchas gracias por las sugerencias,

TEMA KUNDUM STAFF: YA FUE RESUELTO ( EL MG USA EN SUS DOS MANOS)

TEMA LEVELS:l la forma de los stats ( recorda que el mg carga de a 7 puntos y al ser de magia tmb saca gran diferencia usando el devil, esto fue las primeras semanas cuando en stadium había 4 spot uno al lado del otro por un bugeo del server, que ahora fue resuelto, por lo cual de todas formas seria injusto bajarte los stat porq no tuviste nada que ver en el tema, la cuestión es que esta manera en level 1000 se aprobecha mejor al pj, tanto en su vitalidad como en su fuerza para pegar, si yo ahora cambio la metodologia de juego (nunca fui amante del reseteo de stat) les seria imposible alcanzarte, Obviamente se evaluo antes de lanzar el server mucho sobre como iba a ser eso, y se decidió hacerlo a level 1000, tmb influye en que el zen siempre es el mismo, lo cual se los hace un poco mas facil Wink

TEMA SPOT: se esta trabajando en poner el mapa kalima para que puedan aprovechar mas los spots en el juego y tengan mayor distribución, obviamente cada mas cuentas y pj , mas se tendra que pelear por el spot y eso tmb es lo que lo hace enriquecedor al juego Wink


Desde ya muchisimas gracias por tu interés en el server

Estamos en contacto via foro por cualquier otra sugerencia,


Aioros

AIOROS
AIOROS
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Buenos Aires Argentina

http://muarg.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.